Metalpol
Recomienda este sitio Síguenos en: Síguenos en Facebook
 
 


Postes Cónicos Octagonales
METAPOL también fabrica postes cónicos octagonales. Estos son manufacturados en acero con especificación (A-1011 55000 PSI; A-572 65000 PSI o A-569) e incluyen una costura de soldadura longitudinal.
El espesor del acero puede variar con la aplicación y la altura que va desde los 2.4 mts. (8’) a los 15.4 mts. (50’) en una sola sección. El diámetro exterior mínimo en la parte superior es de 2.4”, mientras que el diámetro exterior máximo en la base es de 15.4”. Nuestro estándar de conicidad es de 0.14” por cada pie de longitud. Esta reducción puede ajustarse para satisfacer las necesidades del cliente. Los postes de múltiples caras suelen ser de 8 lados, pero se pueden fabricar con cualquier numero de lados para satisfacer el requerimiento especifico (6 lados ,12 lados ,18 lados).

Los diferentes acabados para los postes pueden ser:
Primario anticorrosivo, primario epóxico, esmalte, pintura electrostática (postes hasta 6 mts. De altura) o galvanizado por inmersión en caliente.

También ofrecemos postes octagonales rectos. Estos postes son muy versátiles en cuanto a su uso final.

Los postes cónicos y rectos son la opción comercial para alumbrado de calles, especialmente para espacios de mucho tráfico y mucho mas.

Por favor consulte la sección de accesorios para conocer las opciones y los tipos de montaje de luminarias disponibles.

 
Ver PDF Especificaciones de postes cónicos octagonales

Postes Cónicos Octagonales







Postes Cónicos Octagonales




regresar
 
Santiago Papasquiaro No. 158, Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio, Dgo. 35070, México
Teléfonos: +52 (871) 229 1700 y 229 1701
Mapa del sitio English Version
Desarrollado por | Merkanet